Inicio Noticias RUSH tendrá su propio juego de Pinball

RUSH tendrá su propio juego de Pinball

rutarock.com

Stern Pinball ha presentado sus nuevas máquinas Rush, incluidas tres variantes diferentes.
La semana pasada, se informó que la primera máquina de pinball de Stern de 2022 sería tema después de la icónica banda de rock progresivo. En ese momento, solo estaba disponible un breve avance con una lista de canciones y una versión CGI del búho Fly By Night.
Ahora, Stern ha dado a los fanáticos un primer vistazo completo a los gabinetes Pro, Premium y Limited Edition de Rush, además de detallar el juego y la revolucionaria función Insider Connected.
La compañía se propuso «reflejar la energía, la emoción y la experiencia de un concierto en vivo de Rush» mientras los jugadores «viajan con Rush a través del tiempo«. El juego estará guiado por imágenes exclusivas del concierto y diálogos personalizados de los miembros de Rush Alex Lifeson y Geddy Lee, junto con el también músico canadiense Ed Robertson (de las Barenaked Ladies).
El sistema Insider Connected antes mencionado permite a los jugadores «interactuar con el juego y una red global de jugadores«, lo que aumenta la participación de los jugadores a medida que la pandemia continúa afectando las salas de juego físicas. Insider Connected también proporciona un conjunto de herramientas centrado en el operador para impulsar el juego de ubicación y administrar de forma remota todos los aspectos de las máquinas.
“Al asociarnos con Rush, creamos una experiencia de pinball musical que todos los fanáticos querrán explorar”, dijo Gary Stern, presidente y director ejecutivo a través del sitio web de Stern. “Música increíble, juguetes memorables, acción de pinball mecánica única y un discurso personalizado harán que los jugadores se sientan como si estuvieran de gira con la banda. En memoria de Neil Peart, también hemos decidido apoyar el Premio de Investigación Neil Peart patrocinado por la Fundación Glioblastoma mientras investiga curas para este cáncer cerebral mortal«.
El gabinete Rush pinball Pro estándar se vende al por menor por un valor de $6,899 dólares. Los modelos premium mejorados ($8,999) y edición limitada ($11,099) cuentan con ilustraciones distintivas y componentes adicionales, con el modelo LE limitado a 1,000.
Artículo anteriorEd Sheeran culpa a South Park de “arruinar” su vida
Artículo siguienteMurió Flavio Etcheto, pionero de la música electrónica argentina