InicioLanzamientosRYAN presenta su EP "Mil Partes"

RYAN presenta su EP «Mil Partes»

RYAN, la banda de Garage Rock Revival que en tan solo un año ha logrado instalarse como una de las bandas más originales y convocantes de la nueva corriente alternativa de Buenos Aires. En enero de 2022 sacaron su Álbum debut «BAR’CELONA», en septiembre del mismo año sacan «No es una novela» como adelanto de este nuevo material «Mil partes»

Sobre el EP

Como si los Yeah Yeah Yeahs y Pulp salieran de joda por San Telmo, y terminaran con Catupecu Machu. Mil Partes tiene una postura sensible/íntima pero provocadora, donde la banda estrena dos canciones nuevas distintas a su anterior LP BAR’CELONA, sacándolas de la sencillez y lo ingenuo. En este trabajo hay un profesionalismo técnico y emocional, con canciones trabajadas, llevadas a un sonido más oscuro y ardoroso.

MIL PARTES

Las letras son sinceras pero contradictorias. Cada canción muestra una forma de amar. Inquietud, desinterés y esperanza.

Ryan

RYAN está viviendo un momento frenético, con presentaciones en vivo muy acaloradas y gran recepción de parte del público, que incrementa y se renueva en cada show.

Con este lanzamiento, la banda planea estrellarse sin miedo con la corriente alternativa actual.

Ficha Técnica: VOZ: Dante Citara / BATERÍA: Agustín de Cousandier / GUITARRA PRINCIPAL: Valentin Moura / GUITARRA RÍTMICA: Sebastián Venezia / BAJO: Catalina Banega / PRODUCCIÓN ARTÍSTICA: Cristian Galindo y Facundo Campi / MEZCLA: Martin Misenta / MASTER: Daniel Ovie / GRABADO EN: Kimono Estudio / MGMT nico castro / Sello y Distribucion Digital: ELVIS ATTACK.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Subidas Recientes