Inicio Noticias Samsung rompe el molde: Teléfono plegable en zigzag

Samsung rompe el molde: Teléfono plegable en zigzag

Fuente: venezuela-news.com

Sin duda Samsung rompe el molde con un dispositivo que se plegará formando un zigzag, además tendrá un sensor de huella dactilar bajo la pantalla.
También tendrá una cámara triple trasera y un conector USB. Según Samsung, solo las pantallas que en formato plegado quedan en el frontal y la parte posterior tendrían elementos importantes, como la batería o circuitos.
Así fue como, el 23 de diciembre en la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, se anunció la patente de este equipo. El teléfono celular será plegable por dos sitios, es decir, con tres pantallas y dos bisagras.
El catálogo de teléfonos móviles plegables de Samsung se ha ampliado en los últimos años con distintos modelos que se doblan tanto en vertical como en horizontal.
En mayo durante la feria especializada en pantallas Display Week 2021, Samsung compartió conceptos de dispositivos plegables como el S-Foldable.
Este equipo también presenta tres pantallas y dos bisagras, junto con otro modelo en el que se deslizaría hacia fuera una parte de la pantalla para ampliarla, conocido como Slidable.
Si bien la noticia sorprende y los fanáticos de la marca comienzan a mover el pie por la ansiedad, muchos especialistas tenían en mente que Samsung podría ir por este lado.
El único antecedente conocido y real de este formato es un móvil que la empresa TCL lanzó el año pasado, con una tecnología plegable y enrollable.
Artículo anteriorVacuna como palabra del año, según la Fundéu
Artículo siguienteDave Mustaine comparte vista previa de la nueva canción de Megadeth “Life In Hell”