Inicio Lanzamientos “Se Prendió” Giselle Brito lanza nuevo single y video

“Se Prendió” Giselle Brito lanza nuevo single y video

La nueva canción de la artista venezolana reúne magia, tambores, caribe y funk

Giselle Brito pertenece a esa generación de artistas que no descansa en la búsqueda de su propia expansión musical. Con el nuevo tema “Se Prendió” da el primer adelanto de lo que será su primer disco. Brito no solo proviene de una familia llena de músicos, sino que también ha disfrutado de compartir escenarios y proyectos con artistas de talla internacional.
“Se prendió” es un experimento musical que tuvo como resultado un sonido fresco e innovador que nos invita a bailar y que suena a Caribe.  Con un sonido diferente que mezcla el tambor de Caraballeda con el funk brasilero y los sonidos electro-pop del productor venezolano Wost, el tema nos habla del poder y el deseo femenino, sin prejuicios y sin tabúes, invitándonos a disfrutar del viaje.

Sobre el tema Giselle nos comenta “…fue uno de los primeros que compuse para el disco. Desde siempre me han fascinado los tambores y toda la música afro venezolana por lo que elegí que este fuera mi punto de partida. Junto a Juan Carlos Segovia, percusionista, creamos la base sonora (tambor de caraballeda), luego comencé a escribir la letra inspirada en la mujer. Le escribí a Wost y debatimos ideas para la creación del beat, quería algo fresco, movido, alegre. Estoy muy feliz con el resultado y agradecida con el equipo que lo hizo posible”.
El video fue grabado en las instalaciones de Fundación Bigott, en el casco histórico de Petare, “Quisimos crear una pieza audiovisual con una tendencia un poco más fantástica, utilizando elementos de la cultura popular venezolana y de todo el misticismo que gira alrededor de los tambores”. Continúa Giselle.

FuenteSeñor Luc
Artículo anteriorEl cómic más antiguo del mundo se encuentra en una tumba en Jordania
Artículo siguienteLa Vida Bohème anuncia lanzamiento de Carrusel/Suzie Kamikaze