martes, noviembre 29, 2022
InicioNoticiasSharon Osbourne: «Ozzy está bien y en camino a la recuperación»

Sharon Osbourne: «Ozzy está bien y en camino a la recuperación»

La presentadora de televisión Sharon Osbourne, esposa del roquero Ozzy Osbourne, compartió una alentadora actualización sobre el estado de salud de su pareja
La previamente estrella del reality show «The Osbournes» ha mantenido a los fans del líder de Black Sabbath al tanto de su estado de salud. De hecho, el pasado lunes (13 de junio), la británica de 69 años de edad anunció en el programa «The Talk» que su cónyuge se sometería a una cirugía que determinaría el resto de su vida.
Según se reveló posteriormente Page Six, el objetivo de la operación era quitarle y realinear los clavos en el cuello y la espalda. Esta intervención le sigue a una similar a la que el artista fue sometido en septiembre de 2021.
Vale acotar que una vértebra del cuello de Ozzy se vio muy afectada tras un accidente de moto que sufrió en 2003. Una caída en 2019, asimismo, empeoró la dolencia y requirió que se le insertaran 15 tornillos en la espalda.
Agradecimiento y mente positiva
A su vez, en esta ocasión Sharon Osbourne recurrió a sus stories en la app Instagram para expresar gratitud y dar una breve novedad sobre los recientes acontecimientos.
«¡Nuestra familia está muy agradecida por la sobrecogedora cantidad de amor y apoyo antes, durante y después de la cirugía de Ozzy! Él está bien y en su camino a la recuperación, el amor de todos ustedes significa el mundo para él», destacó la personalidad televisiva.
Por otra parte, este miércoles 15 de junio el New York Post tomó fotos y un video de la salida del músico de un hospital en Los Ángeles. El intérprete de «Crazy Train» estaba en silla de ruedas (como es obligatorio al abandonar un centro médico en Estados Unidos), pero fue capaz de ponerse de pie para subirse a un vehículo modelo Range Rover.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Subidas Recientes