Shirley Manson, líder de la banda Garbage, se enfrentó a una situación desagradable durante su show en el festival Almost Acoustic Christmas de la radio KROQ. Mientras interpretaban la tercera canción del setlist, «Wolves», Manson identificó una pelea en la audiencia y no dudó en intervenir.
Shirley Manson detiene pelea usando muchas groserías
De acuerdo con informes de medios como Audacy, Manson expresó con furia: «Apaga esta mierda ahora mismo… ¿Qué está pasando? A la mierda con esto. No sé chicas, no sé cuál es la maldita historia; francamente, no me importa. Ya hay suficiente mierda en este mundo…«.
Acto seguido, se dirigió de manera vehemente al personal de seguridad del festival: «Seguridad, me gustaría que metieran sus malditos culos allí y descubrieran qué diablos está pasando. No quiero que nadie salga herido… Vamos a resolverlo. Tenemos 30 malditos minutos en este escenario y se lo están comiendo. Así que, joder, resuélvanlo. No tengo paciencia para esta mierda«.
Testimonio de una espectadora
Tras el espectáculo, una de las mujeres involucradas compartió en una entrevista radial que la disputa inició con una «chica borracha» intentando avanzar hacia el frente de la multitud. «No quise interrumpir el espectáculo. Soy una gran admiradora de Garbage y estaba muy molesta de que esto sucediera. Todos en la audiencia estaban muy tranquilos», explicó.
Este incidente revela la firme postura de Shirley Manson y Garbage ante situaciones disruptivas durante sus actuaciones.