Inicio Noticias Show de Metallica en Chile es trasladado al Club Hípico

Show de Metallica en Chile es trasladado al Club Hípico

Se acaba el misterio con el regreso de Metallica a Chile, ya que luego de tener que abandonar el Estadio Nacional producto del retraso en las reparaciones del recinto, el concierto ya cuenta con nuevo lugar. Esto, porque se acaba de confirmar que esta nueva visita de James HetfieldLars UlrichKirk Hammett y Robert Trujillo llegará hasta el Club Hípico de Santiago, mismo espacio que los albergó en su show de 2010 presentando el álbum “Death Magnetic” (2008).
Recordemos que la banda estará acompañada de Greta Van Fleet como acto de soporte, además de los nacionales Yajaira que serán los encargados de abrir el show. Según indicó la producción en el comunicado, el nuevo recinto al ser un lugar distinto del estadio y no acondicionado para este tipo de eventos, no cuenta con todas las ubicaciones ofrecidas desde un principio, por lo que se tendrá que reubicar a los asistentes de algunas localidades en una nueva configuración, que consta de cuatro sectores de pie.
Esta reorganización corresponde al sector Andes, que será reubicado en un nuevo sector a continuación de Cancha Vip, mientras que Cancha General se ubicará posterior al nuevo sector anunciado para Andes. Finalmente, Galería Monster Energy se reubicará seguido del nuevo sector de Cancha General. Las localidades de Cancha Vip, Pacífico MedioPacífico AltoPacífico Bajo y Pacífico Lateral mantendrán sus ubicaciones.
Los tickets ya adquiridos serán válidos para el show a realizarse en el Club Hípico, pero si algún asistente no está conforme con las nuevas condiciones del concierto, puede solicitar la devolución de su dinero desde el pasado15 de abril de 2022 hasta el lunes 25 de abril de 2022. El proceso se puede realizar ACÁ.
Fuentehumonegro.com
Artículo anteriorKirk Hammett guitarrista de Metallica estrena su primer single en solitario «High Plains Drifter»
Artículo siguienteEl futbolista Cristiano Ronaldo y su pareja anuncian la muerte de su bebé