Inicio Noticias Si sucede la temporada 3 de Squid Game, podría presentar estrellas de...

Si sucede la temporada 3 de Squid Game, podría presentar estrellas de Hollywood

Squid Game de Netflix se convirtió en una sensación de la cultura pop y eventualmente se convirtió en el streamer más visto de todos los tiempos. Como parte de una conferencia de prensa especial de Squid Game después de ganar seis premios Emmy, incluido el de Mejor Director de Drama y Mejor Actor Principal, el director Hwang Dong-hyuk habló sobre los próximos planes para las próximas temporadas.
Hwang mencionó que Netflix aumentó el presupuesto para la temporada 2, cuyo lanzamiento está programado para fines de 2023 o principios de 2024. Durante la ceremonia, las estrellas de Hollywood le dijeron al director que son grandes admiradores de la serie y que les encantaría participar. incluyendo A-listers como Leonardo DiCaprio.

Squid game

«Tal vez, si el tiempo lo permite y si las posibilidades lo permiten, deberíamos pedirle que se una al juego», dijo Hwang (a través de Variety). «Ya hemos bromeado sobre eso».
El director ganador del Emmy dijo que los grandes actores de Hollywood no forman parte del plan para la temporada 2, ya que la serie volverá a estar ambientada en Corea. Sin embargo, si Netflix avanza con la Temporada 3, Hwang dijo que la prerrogativa «probablemente cambiará», pero mencionó que definitivamente siente la presión después de que el éxito de la Temporada 1 lo tomó por sorpresa.
La Temporada 1 de Squid Game recibió 14 asombrosas nominaciones a los Premios Primetime Emmy, incluida la de Mejor Drama, lo que la convierte en la primera obra en un idioma no inglés en ser nominada en esta categoría. Aunque perdió ante Succession, la victoria de Jung-jae la convirtió en la primera vez que un actor asiático gana este premio por un trabajo que no está en inglés.

Los productos discutidos aquí fueron elegidos de forma independiente por nuestros editores. GameSpot puede obtener una parte de los ingresos si compra algo que aparece en nuestro sitio.
Fuenteentretenimiento.news
Artículo anteriorParamore anuncian ‘This Is Why’, nueva canción para el 28 de septiembre
Artículo siguienteMago de Oz en Fuenlabrada