martes, diciembre 6, 2022
InicioNoticiasSpotify sufre una caída a nivel mundial y deja sin música a...

Spotify sufre una caída a nivel mundial y deja sin música a millones de usuarios

Spotify ha sufrido una caída a nivel mundial este martes y ha dejado sin música a millones de usuarios.
La aplicación cerraba automáticamente las sesiones iniciadas y no permitía reproducir canciones ni podcast.
Se desconocen las causas de la caída, que ha durado casi 1 hora y media, pero los usuarios no han tardado en compartir memes.
Spotify ha sufrido este martes una caída a nivel mundial. Los usuarios no han podido escuchar música en la aplicación y las sesiones de inicio se han cerrado automáticamente, tanto para los clientes habituales de la plataforma como para los de Spotify Premium.
Spotify: «Algo no ha ido como debía»
La plataforma anunciaba en su pantalla de inicio el fallo técnico con un contundente mensaje: «Algo no ha ido como debía. Vuelve a cargar esta página o prueba de nuevo más tarde. A lo mejor las cosas tardan un poco en volver a funcionar».

De momento, se desconoce el motivo de la caída, que se ha producido en torno a las 19 horas, hora peninsular española, y que se ha prolongado durante casi 1 hora y 20 minutos. La empresa ha señalado que «muchos clientes tuvieron problemas», pero que los problemas deberían estar resueltos, no obstante, según indican, «si aún tiene problemas», piden contactar con la compañía nuevamente.

Los memes de la caída mundial de Spotify
Los millones de usuarios que disfrutan de sus éxitos favoritos en Spotify no han tardado en mostrar su indignación en redes sociales a golpe de memes. Muchos de ellos han pensado que eran problemas de su dispositivos, su conexión a Internet o de su propia aplicación. Otros han bromeado con acudir rápidamente a Twitter para ver qué ocurría y muchos otros simplemente han tirado de ironía y humor.

https://twitter.com/mensajesofc1/status/1501287351254806528?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1501287351254806528%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.telecinco.es%2Finformativos%2Ftecnologia%2Fspotify-caida-mundial-millones-usuarios-sin-musica_18_3294649836.html

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Subidas Recientes