martes, diciembre 6, 2022
InicioNoticiasTestament anuncia a Dave Lombardo como su nuevo baterista

Testament anuncia a Dave Lombardo como su nuevo baterista

En horas de la tarde se dio a conocer que el eximio instrumentista, quien fuera fundamental en varios hitos de otros históricos del metal como Slayer, regresa a los formados en Berkeley, California.
«Diré lo obvio. Estamos más que felices de dar la bienvenida a Dave… Estamos muy emocionados de compartir el escenario de nuevo con Lombardo», comentó Chuck Billy sobre el arribo del baterista, quien ocupará el puesto dejado por Gene Hoglan. El aludido, por su parte, no ocultó su felicidad de esta nueva etapa, afirmando que «Hace tiempo, creamos una obra maestra del thrash. No tengo ninguna duda de que nuestra química musical continuará exactamente donde lo dejamos. Me encanta la familia Testament y estoy muy emocionado de unirme a ellos una vez más. Pura brutalidad nos espera».
A fines de los 90, Dave Lombardo -quien ha estado los últimos años en desafíos como Mr. Bungle, Suicidal Tendencies y Misfits, por nombrar algunos- se unió por primera vez a las filas de Testament, dejando como registro el disco «The Gathering».
Con esto, el quinteto tiene casi todo listo para partir de gira, en una serie de conciertos que comenzarán en abril, un tour que incluirá de invitados a Exodus y Death Angel, recorriendo Estados Unidos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Subidas Recientes