Inicio Noticias The White Stripes: Usuario de YouTube hace una versión de «Seven Nation...

The White Stripes: Usuario de YouTube hace una versión de «Seven Nation Army» usando dispositivos eléctricos

Esta versión de “Seven Nation Army” es increíble debido a los looks de los aparatos involucrados, los cuales son controlados usando un microcontrolador, algunos cables y conocimientos en programación. Mirá el video acá.

Desde su lanzamiento, “Seven Nation Army” de los White Stripes ha sido una de las canciones más utilizadas en todo tipo de eventos y una de las más reversionadas.
Una de las tantas personas que ha compartido su propia interpretación de este éxito fue la responsable detrás del canal de YouTube Device Orchestra, en el cual se hacen covers de tracks populares utilizando “cepillos de dientes eléctricos, máquinas de tarjetas de crédito, máquinas de escribir y otros dispositivos eléctricos”.
Para la ocasión, y rindiendo homenaje al tema, se usaron siete dispositivos eléctricos con ojos saltones pegados: dos cepillos de dientes eléctricos, dos máquinas de tarjetas de crédito, dos de escribir y una plancha a vapor. Además, la descripción del video revela que “también hay una máquina de tarjetas de crédito que se encarga de los movimientos de baile del cepillo de dientes en solitario”.
Según el video, este cover de los White Stripes ha sido pedido por los seguidores del canal durante más de dos años y, sin lugar a dudas, esa espera dio sus frutos, ya que esta versión de “Seven Nation Army” es increíble debido a los looks de los aparatos involucrados, los cuales son controlados usando un microcontrolador, algunos cables y conocimientos en programación.
Podés disfrutar del cover de Device Orchestra de “Seven Nation Army” a continuación:

Fuenteindiehoy.com
Artículo anteriorDraco Rosa recorre el mundo con su propuesta de yoga y música sanadora
Artículo siguienteEnrique Bunbury se retira de los escenarios por problemas de salud