Inicio Noticias Todo listo para el Tour “Humor Educado” de Gabo Ruíz

Todo listo para el Tour “Humor Educado” de Gabo Ruíz

El comediante inicia recorrido por el país este 20 de mayo de 2022 Caracas, Valencia, Mérida, Maracaibo, Barquisimeto y Maracay

Gabriel Ruiz regresa recorriendo su país con un show de Stand Up Comedy, en el que cuenta el impacto que la Cordillera de Los Andes y La Patagonia Argentina han tenido en su vida. Con un menú exclusivo de chistes para esta nueva gira, el comediante, espera no solo deleitar a su público con su distinguido humor, sino también, finalmente demostrarle a Venezuela que perdió un poco de peso. Las entradas se encuentran disponibles por Ticketplate.

Oriundo de La Guaira, “Gabito Rui” lleva acumunlado éxitos dentro y fuera de su país desde hace algunos años; merecedor del reconocimiento de su público, es referencia de la nueva generación de humoristas de nuestro país.
Tras quedarse en la ciudad de Santiago de Chile por la pandemia en el 2020, Gabol no paró de crear y mostrar su talento. Con más de 30 shows de Stand Up Comedy entre Chile y Argentina, algunas presentaciones por España, aunado a sus proyectos audiovisuales El Hueco y El Mundo y el País, el comediante no ha parado de crear contenido para sus seguidores.
Para este mes de mayo de 2022, Gabo regresa a Venezuela, con un nuevo show. “Humor Educado” se presentará en Caracas, Valencia, Mérida, Maracaibo, Barquisimeto y Maracay.

Sobre este nuevo show Gabo nos comenta “…un honor volver. Es emocionante profesionalmente poder reencontrarse con el lugar donde todo empezó mostrando cómo ha evolucionado tu trabajo. En estos casi tres años viviendo fuera del país hay chistes que nacen para ser contados en Venezuela, me llena de alegría tener la oportunidad de hacerlo”.
La invitación es para que estén muy atentos a las redes de Gabo Ruíz y así poder  enterarse de todos los detalles del Tour “Humor Educado”.
IG @esgaboruiz | Twitter @esgaboruiz
Artículo anteriorAlcatraz Rugby Club representará a Venezuela en España
Artículo siguienteLester Nava lanza segundo disco