martes, diciembre 6, 2022
InicioNoticiasTráiler de la próxima película «Metal Lords»

Tráiler de la próxima película «Metal Lords»

«Metal Lords» llega el próximo mes de abril a Netflix con un asesoramiento musical de altura que seguro hará de este film un producto más que interesante para los fans del género

Netflix ha presentado el primer tráiler de Metal Lords, la próxima película escrita por el director de Juego de Tronos, D.B. Weiss, y dirigida por Peter Sollett (Nick and Norah’s Infinite Playlist).
La película trata de dos metaleros que resultan ser los únicos afines a esta música en su instituto. Cuando los dos intentan formar una banda, la única candidata viable para ser bajista es una chica que toca el chelo. El trío debe colaborar si quiere ganar la importante Batalla de las Bandas.
El tráiler muestra una historia de madurez mucho más desenfadada que la de Lords of Chaos. Sin embargo, Metal Lords sigue teniendo un pedigrí de heavy metal duro. Sólo en el tráiler vemos referencias a bandas de renombre como Celtic Frost, Manowar y Anthrax, entre otras.
La película ha sido producida por Weiss y Greg Shapiro (Superbad), con el guitarrista de Rage Against the Machine Tom Morello en el papel de productor musical ejecutivo. Con tantos nombres importantes a bordo, parece que la cultura del heavy metal tendrá otro momento de amplia exposición a través de Hollywood.
Metal Lords está protagonizada por Jaeden Martell, Isis Hainsworth, Adrian Greensmith, Sufe Bradshaw, Noah Urrea, Analesa Fisher, Michelle Fang, Phelan Davis, Brett Gelman y Joe Manganiello. La película llega el 8 de abril a Netflix.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Subidas Recientes