La despedida de Vin Diesel como Dom en «Fast X» se acerca, ya que la décima entrega de la saga «Rápidos y Furiosos» llegará a los cines en mayo y será la penúltima película de la franquicia. Para atraer la nostalgia de los fans, se lanzó el primer tráiler que muestra al villano de la película, interpretado por Jason Momoa, quien podría ser el único que pueda enfrentarse a Dom.
Reuniendo a amigos del pasado y personajes conocidos de cintas anteriores, Dom podría tener su última carrera para ganar el premio más importante: la libertad de su hijo. En el tráiler se puede ver la intensa acción y los lazos de amistad que se fortalecen a medida que el equipo lucha por un objetivo común.
Después de aventurarse en misiones llenas de obstáculos imposibles, Dom Toretto (Vin Diesel) y su familia han superado cada desafío que han enfrentado. Sin embargo, ahora se enfrentan al oponente más mortal de todos: un enemigo terrorífico y sediento de venganza surgiendo de las sombras del pasado.
Tráiler oficial de “Rápidos y furiosos 10″
En el este tráiler oficial de “Rápidos y furiosos 10″ vemos claramente que este enemigo está decidido a destruir a la familia de Dom y a todos aquellos que ha amado para siempre.