En Instagram, Travis Barker, baterista de Blink-182 de 47 años, compartió fotos de su dedo lesionado y con mucho dolor, un día antes de someterse a una cirugía complicada. En su publicación, el músico mostró imágenes de un trabajador médico intentando colocar su dedo en su lugar con un aparato ortopédico.
Ver esta publicación en Instagram
En respuesta a las preguntas del trabajador médico sobre su nivel de dolor, Barker dijo: «Quiero decir, sí, se siente doloroso». Sin embargo, Barker subtituló su publicación con la esperanza de que su dolor se alivie pronto: «Cirugía mañana 🤞».
En los comentarios de la publicación, la esposa de Barker, Kourtney Kardashian Barker, demostró su apoyo con emojis de oración y corazón: «🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼❤️❤️».
Rumores de cancelación de fechas
La salud del baterista de Blink-182 ha generado especulaciones acerca de una posible cancelación de próximas fechas, incluyendo su presentación en Chile. La banda está programada para tocar en el festival Lollapalooza 2023 el domingo 19 de marzo, pero varios portales y periodistas musicales sugieren que podrían cancelar.
A pesar de los rumores, la productora del evento ha negado la posibilidad de una baja y ha asegurado que Blink-182 se presentará en el Parque Bicentenario de Cerrillos según lo previsto.
Sin embargo, ya han empezado a circular nombres de posibles reemplazos en caso de que la banda cancele su participación. Se rumorea que Green Day es la opción más probable.