InicioLanzamientos"Un Pasito Más" es el nuevo adelanto de Jere

«Un Pasito Más» es el nuevo adelanto de Jere

Ya habíamos descubierto la espectacular «Nitroglicerina», un tema que ya se está convirtiendo en un hit para sus directos. Tras el paréntesis navideño con el  pequeño regalo de «Nana del ruido» que recuperaba de 2013, Jere lanza su nuevo adelanto «Un Pasito Más». 

«Un Pasito Más» el nuevo single de Jere

Se trata de una canción inspirada en la propia vida y que llama a seguir adelante a pesar de todo. «Cuando a pesar de todo sigues adelante, no obstante, vas coleccionando cicatrices que te acompañarán el resto de tu vida e irán doliendo de vez en cuando. Un pasito más y otro más y siempre otro más».

Un tema que encandilará los fans de artistas como Rulo y la Contrabanda, Arco o Albertucho.

Un poco de JERE: 

Jere, cantautor de origen catalán y con alma de formación de pop rock con 4 discos a sus espaldas, en los que ha contado con colaboraciones de la talla de Rosana, Rulo, Dani de Despistaos o Kutxi de Marea, inicia ahora una nueva etapa en la que dar rienda suelta a sus nuevas canciones volviendo a los sonidos más directos y crudos del rock e incluso revisitando algunas de sus viejas composiciones con su sonido actual.

También durante 2 temporadas participó en Europa FM en su programa de la mañana componiendo canciones con las historias de los oyentes en la sección Jere te canta en la que realizó varios retos donde compartió duetos con artistas como David Otero

Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!