Ozzy Osbourne se ha negado a renunciar a su pasión por la música y su público, a pesar de los recientes problemas de salud que lo han obligado a cancelar su gira. Según The Sun, el cantante ha prometido volver a los escenarios, incluso si tiene que actuar en una silla de ruedas. Inspirado por Axl Rose de Guns N’ Roses y Phil Collins de Genesis, quienes han actuado en un trono debido a lesiones, Ozzy está considerando esta opción para sus próximos conciertos en Las Vegas o Los Ángeles. Aunque Sharon, su esposa y mánager, está preocupada por su equilibrio y sufrimiento, Ozzy está decidido a seguir adelante y ha mencionado que grabar discos lo hace sentir vivo.
El legendario rockero de 73 años canceló su gira hace un mes debido a una lesión medular y otros problemas de salud. Aunque ha tenido problemas de equilibrio y no puede estar de pie sin ayuda durante largos periodos de tiempo, sigue deseando hacer un espectáculo de 90 minutos con sus famosos pisotones y movimientos interactivos con el público.
Además, está considerando agregar algunos efectos especiales y maquinaria escénica para que la silla se mueva durante el espectáculo.
Ozzy Osbourne promete regresar a los escenarios en silla de ruedas
En una entrevista reciente en SiriusXM «Ozzy Speaks», Ozzy habló sobre su estado de gira y cómo se siente: «Me he estado dejando la piel para intentar recuperarme. Si pudiera ir de gira, iría. Pero ahora mismo no puedo reservar giras porque ahora mismo no creo que pudiera llevarlas a cabo». También se refirió a los rumores de que se retiraba de la carretera después de publicar su comunicado cancelando su gira: «La puta prensa te vuelve loco. No me estoy muriendo, joder… Vamos, ¿No lo he pasado ya bastante mal?».
La determinación de Ozzy Osbourne ante la adversidad
A pesar de sus continuos problemas de salud, Ozzy no se rinde y sigue luchando por su pasión. Él mencionó que su sufrimiento constante lo lleva a veces a tomar analgésicos, pero hace todo lo posible por mantenerse alejado de ellos. Aunque su esposa está preocupada por su equilibrio y la carga de trabajo que esto podría significar, Ozzy está decidido a seguir adelante y dar lo mejor de sí en cada concierto, incluso si tiene que actuar en una silla de ruedas. Él dice que quiere salir ahí y sentir la energía del público de nuevo.
En conclusión, Ozzy Osbourne es un ejemplo de determinación y amor por la música. Aunque su salud se ha deteriorado, sigue luchando y buscando formas de seguir haciendo lo que más ama. Con su actitud positiva y su determinación, sin duda nos sorprenderá en los próximos conciertos en silla de ruedas.