...
InicioNoticiasDeportesVenezuela cae derrotada frente a Estados Unidos y termina el sueño del...

Venezuela cae derrotada frente a Estados Unidos y termina el sueño del Clásico Mundial de Béisbol

El Clásico Mundial de Béisbol nos dejó un fascinante partido en los cuartos de final. Estados Unidos logró una remontada 97 frente a Venezuela en un choque lleno de emociones y suspenso.

Así, las Barras y las Estrellas se preparan para enfrentar a Cuba este domingo en las semifinales, mientras que la Vinotinto debe marcharse con un sabor amargo luego de haber clasificado a los cuartos de final de manera invicta.

Estados Unidos, dirigido por Mark DeRosa, pasó a cuartos como segunda del grupo C y salió dispuesto a defender el título que conquistó en el Clásico del 2017. Se enfrentaba con Venezuela por quinta vez en un Clásico Mundial y con este resultado acumula tres triunfos sobre el equipo suramericano.

La Novena de las Barras y las Estrellas no se quedó atrás y aprovechó la primera entrada para anotar tres carreras con Mookie Betts, Mike Trout y Paul Goldschmidt. Sin embargo, Venezuela no se quedó atrás, demostrando su fortaleza al marcar dos carreras en la primera entrada con Lance Lynn. La diversión comenzó cuando José Altuve conectó un sencillo y Luis Arráez respondió con un jonrón para el 3-2.

En la séptima entrada Arráez se fue de jonrón y con el 5-7 parecía que Venezuela mandaba en el diamante. Pero el poderío del campeón volvió en el octavo inning. Trea Turner bateó un grand slam y Estados Unidos sumó cuatro carreras más para quedarse con la victoria 9-7 y con el pase a la semifinal.

Con esta victoria, los estadounidenses se plantan una vez más como favoritos a conseguir el titulo de campeón nuevamente, titulo que hasta ahora han defendido con efectividad dentro del diamante de este Clásico Mundial de Béisbol.

Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.