Una de las primeras bandas argentinas del movimiento New Wave / New Romantic de los años 80 regresa a Chile para celebrar sus 40 años de carrera.
Los hermanos Julio y Marcelo Moura, acompañados por Mario Serra, vuelven a nuestro país para ofrecer un único concierto en el Teatro Coliseo el próximo sábado 22 de julio. La banda continúa cautivando al público y rindiendo homenaje a su fallecido líder y vocalista, Federico Moura.
Esta visita a Chile forma parte de una gira que recientemente los llevó a llenar el Estadio Luna Park de Buenos Aires, marcando el inicio de un tour en el que visitarán ciudades de América y Europa. En su presentación en nuestro país, repasarán grandes éxitos como «Luna de Miel en la Mano», «Amor Descartable» e «Imágenes Paganas», en su mayoría pertenecientes a los álbumes «Locura» (1985) y «Superficies de Placer» (1987).
Sus letras irónicas y divertidas, que criticaban con juegos de palabras al rock argentino, junto con sus composiciones con arreglos complejos y pegadizos, reunirán el próximo 22 de julio a una generación que creció con su música y a otros oyentes que recientemente se adentraron en su discografía.
Las entradas para el concierto están disponibles en Puntoticket, con precios de $22.000 para la Platea Alta (general), $35.000 para la Platea Baja (numerada) y $28.000 para la Cancha de pie. El evento es producido por Transistor.