jueves, diciembre 8, 2022
InicioNoticiasVision tendrá su propia serie de Disney+: ‘Vision Quest’

Vision tendrá su propia serie de Disney+: ‘Vision Quest’

Vision tendrá su propia serie dentro de Disney+ tras el éxito de WandaVision. Todo apunta a que se llamará ‘Vision Quest’.

El mundo de las series en Disney+ sigue buscando nuevos protagonistas. Vision, interpretado por Paul Bettany, apunta a ser el siguiente. Según Jeff Sneider del podcast The Hot Mic, Marvel Studios estaría a punto de abrir la sala de guiones para trabajar un una entrega sobre el superhéroe. Una totalmente desligada de WandaVision, última vez que se pudo ver al personaje, pero que derivará precisamente de ella.
Llamada aparentemente Vision Quest, son pocos los detalles que, hasta el momento se conocen de la nueva posible entrega del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin fecha estimada o argumento, lo único que tenemos claro es que Paul Bettany volverá a encarnar su papel como héroe. Algo que el propio actor siempre dejó en el aire al finalizar WandaVision.

Paul Bettany

Tras su doble muerte en la saga Vengadores a manos de Thanos y posterior desaparición en el ingenio de Bruja Escarlata, no había muchas más posibilidades para el regreso de Visión. A no ser que, como ya Marvel hiciese con Viuda Negra, se le dedicase un espacio propio para contar su historia.
Para conocer el posible argumento de Vision Quest hay que remitirse a los cómics. El posible nombre de la nueva serie del Universo Cinematográfico de Marvel apela a la saga de historias con el mismo nombre nacidas en 1980. ¿Qué ocurre con el personaje de Paul Bettany en el papel? Su cuerpo, tras ser desmantelado, se vuelve blanco. El héroe termina perdiendo los sentimientos y recuerdos por Wanda y Viuda Negra. Siendo, a ojos de SWORD, una máquina perfecta para cumplir órdenes.

Así es, precisamente, como termina la serie de la Bruja Escarlata y donde todo apunta que la serie de Vision Quest retomará la historia. Con algunos matices. Wanda, en su versión de mundo perfecto, crea una versión del personaje, igual a la que recordaba y que Thanos destruyó. En el exterior, Tyler Hayward, director de SWORD, en su misión por acabar con Wanda, recurre a los restos del verdadero Vision. En su intento, exitoso, de devolverle la vida, recupera un héroe de cuerpo blanco, sin recuerdos o sentimientos. Por supuesto, sin ningún afecto por Wanda. Este tenía una misión muy clara: luchar contra la otra versión del héroe y destruir a la Bruja Escarlata.
Una de las últimas escenas de lucha entre las dos versiones del personaje apuntaban a un posible futuro para Bettany con una discursión altamente filosófica sobre el bien, el mal , los sentimientos y el futuro.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Subidas Recientes