InicioLanzamientosBanda peruana WAN debuta con su primer single en la nueva serie...

Banda peruana WAN debuta con su primer single en la nueva serie de Amazon Prime Video Latinoamérica

El grupo peruano WAN ha hecho su entrada en la escena nacional con el lanzamiento de su primer sencillo titulado «Run». Esta canción formará parte de la banda sonora de la nueva serie «Calle y Poché: sin etiquetas» de Amazon Prime Video Latinoamérica.

El estreno de la serie tuvo lugar el viernes 23 de junio y se centra en la vida de dos creadoras de contenido, quienes comparten anécdotas, reflexionan sobre sus experiencias personales y abordan temas sociales relevantes. Después de un proceso de exploración interna, en el cual estudiaron distintos elementos sonoros del indie tanto tradicional como contemporáneo, la banda decidió plasmar su primer material oficial en estudio.

Banda peruana WAN debuta con su primer single en la nueva serie de Amazon Prime Video Latinoamérica

Para la creación de este sencillo, WAN trabajó en colaboración con Jordan Lawlor, reconocido guitarrista de la aclamada agrupación M83, quien aportó un valioso complemento para el desarrollo creativo de la obra.

La banda peruana reveló que «Run» es una canción que busca inspirar a superar obstáculos, dejar atrás la negatividad y descubrir nuestro poder interior. Nos recuerda que poseemos una fuerza interior más grande de lo que imaginamos y nos anima a seguir avanzando.

Este proyecto fue llevado a cabo en conjunto con Warner Chappell Music, la editorial musical de renombre internacional que administra los derechos de artistas como Radiohead, Madonna, Blur y otros grandes de la escena musical a nivel mundial.

El lanzamiento de «Run» vendrá acompañado de un videoclip dirigido por Dennis Garcia de @motherhackersfilms, el cual será lanzado el 30 de junio. Además, «Run» es solo el primero de una serie de sencillos que esta interesante agrupación peruana tiene previsto lanzar a lo largo de este año.

Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!