La famosa actriz Zendaya, reconocida también como un ícono de estilo en la alfombra roja, sorprendió a sus fans en el festival Coachella al regresar a la música. La intérprete de 26 años comenzó su carrera en Disney con la serie Shake It Up y después consolidó su carrera como actriz con éxitos como Euphoria y Dune.
Si creéis haber sentido una perturbación en la fuerza, un crack en el centro mismo del universo, una explosión, una tormenta solar… Ha sido Zendaya destrozando mil cabezas al pisar el escenario con Labrinth en Coachella. La locura es esto. pic.twitter.com/UZyvHqX5oP
— Rafa Mateos (@RafaMateos) April 23, 2023
Después de que Labrinth cantara «I’m Tired», llegó el momento de que Zendaya se uniera al escenario para interpretar «All for Us» en una actuación electrizante y llena de energía.
La actriz, quien reside en Londres junto a Tom Holland, viajó a California para darle una sorpresa a los asistentes de la penúltima jornada del festival. «Me alejé de la música hace bastante tiempo por diversas razones, pero aún me encanta», confesó después del espectáculo.
Zendaya on Instagram Stories, “I just wanna say thank you again — I have never heard screaming like that in my entire life, as soon as I turned the corner, I couldn’t hear anything but you guys. — Thank you all for welcoming me back on stage with open arms.” pic.twitter.com/rbQIx8MIqX
— Zendaya Updates (@Zendaya_Updated) April 23, 2023
Además de la sorpresa musical, el estilo de Zendaya también llamó la atención en el festival.
Optó por un vestido encorsetado en color rosa, un look que se asemeja a la estética Barbiecore, una tendencia de moda que ha ganado popularidad en los últimos años.
eu não acredito que to vendo com meus próprios olhos a zendaya performar no coachella em pleno 2023 pic.twitter.com/kve2TNvhDG
— mari (@xzlovdaya) April 23, 2023
Zendaya ha demostrado su talento como artista completa, con éxito en la actuación y en la música. Sus fans esperan con ansias más noticias sobre su carrera musical y futuros proyectos en la industria del entretenimiento.