InicioNoticiasArte"1964: Eyes of the Storm": Paul McCartney lanzará nuevo libro de fotografías

«1964: Eyes of the Storm»: Paul McCartney lanzará nuevo libro de fotografías

Con imágenes del período 1963-1964

Paul McCartney lanzará un libro con imágenes de principios de los 60.

«1964: Eyes of the Storm« es el título del próximo proyecto del artista británico Paul McCartney. El contenido de esta obra está compuesto por material gráfico que McCartney descubrió de manera fortuita, algo que no había visto en 60 años. «Cualquiera que encuentre un tesoro personal o familiar se siente al instante inundado de recuerdos y emociones que evocan asociaciones enterradas en la neblina del tiempo«, explicó McCartney.

1964: Eyes of the Storm

La obra reúne 275 fotografías del periodo que abarca desde fines de 1963 hasta principios de 1964, tomadas en ciudades como Liverpool, París, Londres, Nueva York, Miami y Washington D.C., justo en el punto en el que la Beatlemania pasó del Reino Unido a Estados Unidos. Estas imágenes, tomadas por el mismo McCartney, ofrecen una perspectiva a lo que se encontraba viviendo junto a John Lennon, Ringo Starr y George Harrison, con la explosión de su fama.

«Fue una sensación maravillosa volver atrás. Aquí estaba mi propio registro de nuestro primer gran viaje, un diario fotográfico de los Beatles en seis ciudades», agregó Paul McCartney sobre el próximo libro, que ya puedes pedir en este enlace.

Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!