InicioNoticiasMúsica30 años de No Te Va Gustar y una gira internacional

30 años de No Te Va Gustar y una gira internacional

En tres décadas, mucho ha cambiado en el mundo, desde la forma en que nos comunicamos hasta la manera en que producimos y consumimos música. Sin embargo, una cosa que no ha cambiado es el poder de esas canciones que llegan directo al corazón y se convierten en parte de la banda sonora de nuestras vidas. Desde aquel primer toque en la fría madrugada montevideana del 24 de junio de 1994 en la Plaza Alto Perú, hasta dar conciertos para cientos de miles de personas en más de veinte países diferentes, han pasado muchas cosas. De las lindas, de las feas y de las hermosas.

30 años de No Te Va Gustar y una gira internacional

No Te Va Gustar y una gira internacional gigante

No Te Va Gustar celebra su historia en canciones con una gira internacional gigante que no solo será un reencuentro con su público sino que promete ser un hito en su trayectoria.

Luego de haber anunciado el primer show en Argentina del 2024 que será en el Estadio de Vélez en abril, la banda confirma que su gira internacional «30 años» que incluirá conciertos por toda Latinoamérica, Centroamérica y parte de Europa. Será un espectáculo especialmente diseñado para rendir homenaje a las canciones que han tocado los corazones de generaciones, a la camaradería que ha sido la base de su éxito y, sobre todo, al apoyo inquebrantable de los apasionados seguidores que los han acompañado a lo largo de este increíble viaje.

La banda celebrará su historia como mejor lo sabe hacer: arriba de un escenario.

Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!