InicioLanzamientosAndrea Mir presenta el videoclip de 'Te Misseo'

Andrea Mir presenta el videoclip de ‘Te Misseo’

La artista catalana presenta el videoclip de ‘TE MISSEO’, el foco central de su recién lanzado segundo álbum, ‘Alas y Garras’. Esta canción destaca por abordar el tema del amor, no en un sentido específico, sino en su concepto general.

El vídeo, narrativo y cinematográfico, se inspira en las obras de Luca Guadagnino y Sam Levinson, arrancando con un crimen que simboliza cómo Andrea rompe con la visión tradicional, romántica y tóxica del amor.

‘TE MISSEO’ ejemplifica la transformación personal y musical de Andrea Mir, la cantante, compositora y pianista de Rubí. Su segundo álbum, ‘Alas y Garras’, narra una metamorfosis desde dos perspectivas: lo personal y lo musical.

Andrea Mir presenta el videoclip de 'Te Misseo'

Andrea confrontó sus miedos y angustias personales a través de terapia, deconstruyendo y reconstruyendo patrones psicológicos y fisiológicos. Musicalmente, evolucionó hacia un estilo más experimental, electrónico y desafiante, influenciada por FKA twigs, James Blake y Billie Eilish.

Andrea Mir estrena el videoclip de ‘Te Misseo’ y tú lo ves aquí

El álbum refleja este cambio mediante un proceso esquemático, culminando en ‘TE MISSEO’. Las alas y garras representan una dualidad en paz, coexistiendo en un todo que Andrea reconoce. La pianista y compositora formal de ‘Arribes tard’ convive con la exploradora del pop electrónico oscuro de ‘Alas y Garras‘.

Andrea Mir presenta el videoclip de 'Te Misseo'
Fotos de © Iván Garcia

Un poco sobre Andrea Mir

Andrea Mir es una cantante, pianista y compositora catalana. Se ha formado en diferentes instituciones de Barcelona como el IEA Oriol Martorell, el Conservatorio Municipal de Barcelona o la ESMUC, donde finalizó su grado superior en interpretación y con el piano como instrumento principal.

En 2015 se mudó a Nueva York donde acabó de descubrir e influenciarse por la música afroamericana y donde empezó a trabajar con el ingeniero multi-platino y Grammy winner Andros Rodriguez.

En 2018 debutó con su primer disco, Arribes tard, influenciado por la música neo-soul. Presentó el disco en directo en diferentes salas y festivales de Cataluña como el Jamboree Jazz ClubMarula Café, y el Festival de Música Viva de Vic, entre otros.

A partir de 2019 Andrea Mir centra su carrera profesional a la producción musical y al songwriting, trabajando para diferentes artistas de la escena musical nacional. Al mismo tiempo empieza a crear su nuevo proyecto musical que culminará con este segundo álbum.

Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!