Inicio Noticias Anuncian nueva fecha de MORAT en Venezuela, con Anakena como teloneros

Anuncian nueva fecha de MORAT en Venezuela, con Anakena como teloneros

Tras agotar las entradas para su primer concierto en Venezuela en apenas 24 horas y causar un furor sin precedentes, AGTE Live y Conecciones Entretenimiento anuncian una segunda fecha para la presentación de MORAT en Caracas.
A través de las redes sociales se oficializó que Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón Vargas y Martin Vargas actuarán en la Terraza del C.C.C.T, el sábado 26 de marzo y también, el domingo 27, en conjunto a la agrupación venezolana, Anakena, quienes se encargarán de abrir dicho espectáculo ambos días.
La primera vez en Caracas de la banda colombiana forma parte del exitoso tour ¿A Dónde Vamos?, que cuenta con conciertos sold out en su Colombia natal, España, México, Chile, Uruguay y Estados Unidos. Desde ya los intérpretes de éxitos como Balas Perdidas, Cómo te atreves, A dónde vamos y Enamórate de alguien más, entre otros, alistan un concierto lleno de buena música y sorpresas para sus seguidores venezolanos.
Las entradas para la segunda función que ofrecerá MORAT en Caracas, pautada para el domingo 27 de marzo, estarán a la venta online desde el martes 08 de febrero a las 11 de la mañana a través de la plataforma de TicketMundo.
Fuenteplus.cusica.com
Artículo anteriorEl spinoff de Buzz Lightyear estrenó un nuevo tráiler
Artículo siguienteFamilia de Bob Saget revela la causa de su inesperada muerte