Inicio Noticias Anuncian show de Max & Iggor Cavalera en Chile interpretando el álbum...

Anuncian show de Max & Iggor Cavalera en Chile interpretando el álbum “Roots” de Sepultura

En 1996 se producía el lanzamiento de “Roots“, uno de los álbumes más importantes del metal sudamericano y que llevó a Sepultura a consagrarse como un nombre esencial de la escena. Ahora, los hermanos Max & Iggor Cavalera, parte de los responsables de ese proyecto como ex vocalista y baterista de Sepultura lo han estado interpretando en la gira llamada “Return To Roots“, que pasará nuevamente por Chile el próximo 31 de julio en el Teatro Caupolicán.
Con su mezcla de metal con música latinoamericana marcaron un antes y después en el movimiento, ya que no solo el sonido es el que está basado en la identidad brasileña, sino que también en sus letras que retratan la realidad tanto de su ciudad natal, de su país e incluso de toda la zona latina. Con más de dos millones de copias vendidas, se convirtió en un álbum fundamental para poder entender el metal de este lado del mundo, dentro de todas sus diferentes expresiones.

El paso por Santiago es uno de los más de 10 que tienen agendados para este año, recorriendo desde México a Chile en casi tres semanas de uno de los discos más pesados e importantes de las últimas décadas en el metal.
La venta de entradas está vigente mediante sistema Punto Ticket. Estos son los valores:
PREVENTA 1 (hasta agotar stock de tickets disponibles)
Cancha: $25.000
Platea: $25.000
Palco: $45.000
PREVENTA 2 (hasta el 30 de julio) 
Cancha: $30.000
Platea: $30.000
Palco: $45.000
Día del show
Cancha: $35.000
Platea: $35.000
Palco: $45.000
*Precios no incluyen cargo por servicio.

Fuentehumonegro.com
Artículo anterior¿Lío amoroso? La divertida conexión entre Robert De Niro y Kiss
Artículo siguienteFallece Guillaume Bideau, excantante de Scarve y Mnemic