...
InicioNoticiasBenedict Cumberbatch quiere recibir a refugiados de Ucrania en su casa

Benedict Cumberbatch quiere recibir a refugiados de Ucrania en su casa

El actor Benedict Cumberbatch quiere sumarse a una campaña que busca recibir a refugiados de Ucrania tras la invasión de Rusia

Benedict Cumberbatch se refirió a la crisis en Europa tras la invasión de Rusia a Ucrania. El actor llamó a ayudar a sus vecinos europeos en esta crisis y condenó los ataques del ejercito de Putin. Además, señaló que buscará ofrecer su casa para recibir a refugiados.
¿Qué dijo Benedict Cumberbatch?
En su aparición en los Premios Bafta 2022, Benedict Cumberbatch mostró su apoyo a la iniciativa Casas para Ucrania. Se trata de una campaña para que personas reciban en su hogar a refugiados ucranianos que han dejado su país tras los ataques militares de Rusia.
«Hoy se supo la noticia de que hay un récord de personas ofreciéndose voluntariamente para recibir a otros en sus casas. Y espero yo también hacerlo», comentó el actor sobre esta campaña. Además, añadió que ha donado a las distintas iniciativas que se han levantado.
«Es muy impresionante ser un europeo a dos horas y media de Ucrania y ver esto sobre nosotros», continuó Benedict Cumberbatch sobre el complejo momento que vive el país. «Tenemos que hacer más que usar una chapita, tenemos que donar y exigirle a los políticos», añadió.
Aseguró además que ha estado «donando a caridades que puedan ayudar de manera real a las personas, ya sea quienes están en Polonia o en la frontera». Así, llamó a que otros con su plataforma se unan a estas medidas.
El portal online de Casas para Ucrania se lanzó este 14 de marzo y a finales de mes se espera que se haga la conexión entre los refugiados y voluntarios. Según los reportes, ya han emigrado cerca de 3 millones de personas tras los ataques de Rusia.
Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.