martes, noviembre 29, 2022
InicioNoticiasBeyoncé anuncia su nuevo disco, ‘Renaissance’, tras 6 años de ausencia

Beyoncé anuncia su nuevo disco, ‘Renaissance’, tras 6 años de ausencia

La multipremiada cantante Beyoncé tiene buenas nuevas para sus seguidores. La intérprete estadounidense develó que su séptimo álbum de estudio «Renacimiento» verá la luz el próximo 19 de julio. El anuncio lo hizo en redes sociales. «Acto I… RENACIMIENTO», escribió sin dar detalles al respecto, destacó Just Jared. A juzgar por el título se especula que tendrá varias entregas.
Tras seis años de ausencia, la cantante regresa con este disco de 16 temas. La ganadora de Premios Grammy y reconocida también en el mundo de la moda, proyecta su séptimo álbum como solista y desde ya se augura como uno de los más esperados del año.
De acuerdo con la información, el disco vendrá con un un folleto de fotos de 28 páginas y un mini póster coleccionable.
El sucesor de «Limonada»
«Renacimiento» marca el primer álbum de estudio completo de Beyoncé desde 2016 «Limonada». Si bien el sencillo “Black Parade” salió en 2020, este se agregó a la edición de lujo de «El don», que ganó Mejor interpretación de R&B en los Grammy 2021; también fue nominada a Canción del año y Grabación del año.
Por otro lado, en 2021 la cantante lanzó el sencillo “Be Alive” para la película «Rey Ricardo». La canción recibió una nominación a la Mejor Canción Original en el Óscar 2022.
Cabe destacar que Beyoncé se encontraba ocupada en otros proyectos artísticos como la musicalización de películas como «El Rey León 2» y colaboraciones con otros artistas como Ed Sheeran con «Perfect» y el colombiano J Balvin con «Mi Gente».
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Subidas Recientes