Inicio Noticias Black Adam no convencería a Warner Bros.

Black Adam no convencería a Warner Bros.

La cinta protagonizada por Dwayne Johnson estaría muy cerca de correr la misma suerte que la reciente película de DC.

La película Black Adam vendría a «alterar la jerarquía de poder» del Universo Extendido de DC, según las palabras de Dwayne Johnson durante la presentación de su personaje. Sin embargo, todo haría indicar que la cinta correría la misma suerte que Batgirl tras no convencer a los ejecutivos de Warner Bros. y Discovery.
El CEO de Warner Discovery, David Zaslav, vio The Flash, Shazam 2 y Black Adam, reconociendo que «pueden ser mejores» de lo que son.

De esta manera, Johnson había dicho que el primer corte seria apto para las salas y que debía mejorar en ciertos aspectos, detalles que el actor aprobó tras varias ediciones junto al equipo de producción pero que al CEO no le convencieron del todo.
Erik Davis y Umberto González, periodistas especializados, las pruebas de Black Adam no superó las expectativas del público y comentaron lo mismo que en las proyecciones de Batgirl«es un episodio de televisión mal llevado».
¡Malos tiempos en DC!
El tráiler de la nueva película de DC continúa rondando por las salas de cine de todo el mundo mientras David Zaslav y su equipo analizan el futuro de la cinta, ya que su estreno es una moneda al aire.
La película Black Adam tiene previsto estrenarse el 21 de octubre de 2022, pero mientras la fecha se aproxima, Dwayne Johnson y el director Jaume Collet-Serra continúan defendiendo el producto cinematográfico.

Fuenteezpoiler.com
Artículo anteriorOzzy Osbourne de vuelta y con Tony Iommi
Artículo siguientePixies estrena video: “Vault of Heaven”