InicioNoticiasMúsicaBlack Sabbath tendrá su propio espectáculo de ballet

Black Sabbath tendrá su propio espectáculo de ballet

Su debut será en septiembre

Black Sabbath tendrá un nuevo reconocimiento: su propio espectáculo de ballet.

La BBC ha anunciado el estreno de un espectáculo de ballet basado en una reconocida banda musical. Este evento tendrá lugar en Birmingham, la ciudad natal de la agrupación.

Black Sabbath tendrá su propio espectáculo de ballet

Carlos Acosta, director del Birmingham Royal Ballet, es uno de los artífices detrás de esta idea, en la que algunas canciones serán interpretadas por una orquesta y presentadas en escena a través de la danza. Algunos de los temas elegidos incluyen clásicos como «War Pigs», «Iron Man», «Paranoid» y «Sabbath Bloody Sabbath».

El proyecto ha sido aprobado por Tony Iommi, quien mostró su entusiasmo. «Black Sabbath siempre ha sido una banda innovadora e impredecible. Y este proyecto es un ejemplo de ello. No me hubiera imaginado nunca unir a Black Sabbath con el ballet, pero suena genial», dijo el guitarrista.

El espectáculo «Black Sabbath – The Ballet» está programado para ser presentado en el Hippodrome Theatre de Birmingham, entre los días 23 y 30 de septiembre.

Acosta dijo: “Black Sabbath es probablemente la mayor exportación de Birmingham, la entidad cultural más famosa e infame que jamás haya surgido de la ciudad, por lo que me atrajo naturalmente la idea de una colaboración entre lo que la mayoría de la gente podría pensar que es lo más improbable de socios”.
Y destaca: “War Pigs es tan relevante hoy en día, cómo a veces los políticos y los gobiernos se esconden detrás de las palabras. Y todas las guerras que suceden en este momento… es algo  atemporal”.
Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!