El reguetonero puertorriqueño Bad Bunny fue una de las estrellas del mundo del espectáculo que participaron el sábado en un partido de exhibición con el que las Grandes Ligas iniciaron en Los Ángeles (EUA) los actos de la semana del All-Star.
Aunque los platos fuertes llegarán el lunes con el Home Run Derby y el martes con el partido del All-Star, la MLB empezó el sábado 16 en el Dodger Stadium de la ciudad californiana su programación para estos días en los que Los Ángeles acaparará toda la atención de los fans del béisbol.
Así, el pasado sábado se celebró el All-Star Celebrity Softball Game, un encuentro de softball entre famosos de todo tipo, de la música al cine, en el que brilló con luz propia Bad Bunny.
El puertorriqueño recibió una enorme ovación del Dodger Stadium y, además, invitó a que salieran al campo dos leyendas del béisbol como los dominicanos Vladimir Guerrero y David Ortiz.
Además de Bad Bunny, también participaron en este partido de famosos actores de Hollywood como el latino Anthony Ramos, Bryan Cranston, J.K. Simmons, Simu Liu o Yahya Abdul-Mateen II.
Bryan Cranston y Bad Bunny aprovecharon el tiempo para inmortalizar el momento en una buena fotografía.