martes, diciembre 6, 2022
InicioNoticias«Californication» de los Red Hot Chili Peppers es finalmente un videojuego que...

«Californication» de los Red Hot Chili Peppers es finalmente un videojuego que puedes jugar

«Californication», el tema de los Red Hot Chili Peppers que lleva el mismo nombre que su álbum de 1999 fue un éxito en su momento. Sobre todo, por su videoclip, que se vale de animaciones para simular un videojuego en el que los miembros de la banda son los protagonistas.

Si llegaste a ver el video durante los años de su lanzamiento, puede que te hayas quedado con las ganas de que realmente existiera una entrega inspirada en el grupo californiano y su canción. Y es completamente entendible, ya que tenía una ambientación inspirada en Crazy Taxi y recordaba a otros juegos de la época. Ahora, más de dos décadas después de su lanzamiento, finalmente es posible jugarlo.
Miquel Camps Orteza es un fanático de los Red Hot Chili Peppers que decidió crear un videojuego inspirado en el video de «Californication». Su creación se encuentra disponible de forma gratuita en itch.ioPesa tan solo 275 MB y cuenta con 7 escenarios basados en las escenas del videoclip. Por obvias razones, no cuenta con música, pero sí con una lista de enlaces para que puedas tener un soundtrack de fondo.
También por el mismo motivo los personajes no son idénticos a los integrantes de la banda. Aun así, podemos elegir entre Anthony, Chad, Flea y John para atravesar cada uno de los niveles y recolectar los logos de la banda repartidos por el mapa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Subidas Recientes