InicioNoticiasMúsicaCansei de Ser Sexy vuelve a España en julio

Cansei de Ser Sexy vuelve a España en julio

¡Cansei de Ser Sexy vuelve a España para celebrar su 20 Aniversario con la gira ‘It’s Been a Number of Years Tour 2024’! El grupo brasileño actuará el 4 de julio en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona y el 5 de julio en la sala Copérnico Live de Madrid.

Cansei de Ser Sexy vuelve a España: Celebrando 20 años de música y energía

Armadas con un renovado show en directo, CSS (Cansei de Ser Sexy) está de vuelta para llevar sus inconfundibles éxitos a las salas de todo el mundo, donde sonarán temas tan emblemáticos como ‘Let’s Make Love and Listen to Death From Above’ o ‘Music Is My Hot, Hot Sex’. CSS es una banda de directo y su vuelta es de las más esperadas.

«Siempre hemos sido una banda más de directo que de disco. Nos encantaba estar de gira», explica Lovefoxxx.

Por eso, era lógico empezar esta nueva etapa de CSS rindiendo homenaje a los poderosos y triunfantes shows de la banda. Esta vuelta a la carretera es puro amor a la música y, por ello, el grupo ha decidido que sería estupendo recordar los viejos tiempos celebrando su 20 aniversario y compartir de nuevo sus hits con todos nosotros.

Cansei de Ser Sexy vuelve a España

Adquiere tus entradas y únete a la celebración

Las entradas estarán disponibles a partir de este lunes, 26 de febrero, desde las 10:00h a través de doctormusic.com y entradas.com.

Vive la experiencia de Cansei de Ser Sexy en Barcelona y Madrid

Prepárate para una noche llena de energía y nostalgia mientras Cansei de Ser Sexy revive sus mejores momentos en Barcelona y Madrid. ¡No te quedes fuera de este evento histórico!

Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!