InicioLanzamientosChica Sobresalto presenta "Sertralina"

Chica Sobresalto presenta «Sertralina»

Chica Sobresalto nos sorprende con su tercera entrega de retales, compuesta por canciones a veces a medio hacer, en otras meras improvisaciones, trabajos sin regrabar ni tratar.

Estas composiciones, que quedaron a las puertas de ‘Oráculo’, ven la luz en las últimas semanas de 2023 de una manera más orgánica de lo que estamos acostumbrados por parte de la artista navarra.

‘Sertralina’ surge de las sensaciones que experimentamos cuando el recipiente de la tristeza rebosa y colapsa, dejando solo LA NADA. Este título hace referencia a un antidepresivo del grupo de los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS). Clínicamente indicado para tratar la depresión mayor, el trastorno de ansiedad, el trastorno obsesivo-compulsivo (TOC), la fobia social y el trastorno por estrés postraumático.

Chica Sobresalto presenta "Sertralina"

En este retal, Chica Sobresalto busca situaciones o sensaciones que describan la manera en que se ha sentido en momentos similares.

Para mí lo más parecido era «todo aquello que no ocurrió». La depresión sabe a la nada, a aquel canal de televisión que no podías ver entre todas esas rayas grises que dejaban en evidencia que nadie estaba pagando. La sertralina me está salvando, pero al mismo tiempo hay muchos matices que ya no soy capaz de ver. Es como en las producciones musicales, cuando capan frecuencias por arriba y por abajo para que nada se sature. No siento los picos. Entre esos picos dejé de tener orgasmos durante meses. Nadie me avisó. Ahora le doy las gracias, porque cuando asumí que los había perdido y empecé a relacionarme con mi sexualidad sin ellos, empecé a tener los mejores orgasmos de mi vida.Chica Sobresalto

Chica Sobresalto presenta «Sertralina» y tú lo escuchas aquí

Sobre Chica Sobresalto:

Chica Sobresalto, también conocida como Maialen Gurbindo, es compositora, cantante e instrumentista de 27 años. En 2017, autoeditó su primer trabajo, ‘Sobresalto’, ganando el certamen Encuentros de Arte Joven de Navarra. En 2020, su participación en Operación Triunfo la llevó a la primera línea de actualidad.

Tras OT, realizó una veintena de conciertos por toda España, agotando localidades en pocas horas. Su tema ‘Adrenalina’ arrasó en plataformas digitales, superando los 4 millones de reproducciones en las primeras semanas.

A lo largo de su carrera, ha lanzado diversos singles, EPs y discos, destacando ‘Sinapsis’ (2021) y ‘ORÁCULO’ (2023), este último obteniendo éxito desde su preventa. Realizó conciertos de presentación por todo el país y participó en festivales durante el verano.

Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!