Inicio Lanzamientos Círculo Saqra estrena su nuevo videoclip “Cuando tú estás”

Círculo Saqra estrena su nuevo videoclip “Cuando tú estás”

Este 10 de febrero, Círculo Saqra estrenó el videoclip de su último single “Cuando tú estás”.
Este primer single del año es una propuesta nueva que aterriza las iniciativas de fusionar géneros urbanos y latinos, y que transita por los sub géneros del cumbiatón y salsatón, estilo que define el sonido actual de la banda.
El tema tuvo un largo proceso de composición. Llegó inicialmente como una propuesta de Isaac “El Gringo” Guarderas como una aventura entre la samba y el funk, sin embargo, terminó siendo una canción con elementos que jamás se imaginó. Contando con excelentes músicos amigos invitados como Rodrigo Castillo Salguero y Jim Marlow de Olaya Sound System (banda peruana de reconocida trayectoria) refinamos un viaje tropical de frescura y sabor, que sumado a una finísima y sabrosa reinterpretación en trompeta del solo de guitarra que Isaac nos dejó en un ensayo, este nuevo sencillo nos invita a bailar con libertad y carácter, como homenaje a nuestro recordado gringo (fundador de la banda).
Con el single lanzado, la banda optó por generar un videoclip, para lo cual convocaron a Rodo Herrera como director de esta nueva aventura. En afán de seguir la visión original del “gringo” Isaac, el video fue grabado en un complejo en las playas de Lurín, generando tomas claves en plena orilla del mar como un mensaje directo a él. Fueron dos días de mucho trabajo, pero al mismo tiempo, de mucha diversión, la banda y el equipo de grabación se la pasaron genial, cosa que se nota en el producto final del video.
Disfruta de «Cuando tú estás» y no olvides compartirlo en tus redes para que así la banda llegue a más gente.

Artículo anteriorBrandon Boyd estrena video animado para su reciente single
Artículo siguienteCarlos Baute se une a Soledad Bravo en Madrid