Sting presentará un concierto especial de «My Songs» en el Bilbao Arena el 1 de junio. Este espectáculo emocionante y enérgico presenta las canciones más queridas del aclamado artista, compuestas a lo largo de su distinguida carrera como solista y con The Police, ganador de 17 premios Grammy.
Después de agotar las entradas para seis noches de espectáculos en el Palladium de Londres, The Times calificó a «My Songs» como una «clase magistral». El concierto, que es un viaje musical a través de éxitos como «Fields of Gold», «Shape of my Heart», «Roxanne» y «Demolition Man», fue descrito por The Telegraph como «una rara delicia», y The Guardian elogió a Sting por su «alquimia pop sublime». Los fans también podrán disfrutar de «Englishman In New York», «Every Breath You Take», «Message In A Bottle» y muchos otros éxitos.
Las entradas estarán disponibles a partir del Viernes 17 de marzo en Ticketmaster (Comprar entradas).
Sting
Sting es uno de los músicos más influyentes de los siglos XX y XXI. Nacido como Gordon Matthew Thomas Sumner en 1951 en Wallsend, Inglaterra, comenzó su carrera musical en la década de 1970 como bajista y vocalista de The Police.
Con The Police, Sting alcanzó la fama mundial gracias a canciones como «Roxanne», «Message in a Bottle» y «Every Breath You Take». La banda se separó en 1984, y Sting comenzó su carrera como solista, lanzando su primer álbum, «The Dream of the Blue Turtles», en 1985. Desde entonces, ha lanzado una serie de exitosos álbumes en solitario, incluyendo «Nothing Like the Sun», «Ten Summoner’s Tales» y «Brand New Day».
Además de su carrera musical, Sting también ha sido activista político y humanitario y ha trabajado en numerosas causas benéficas. También ha incursionado en la actuación, apareciendo en películas como «Lock, Stock and Two Smoking Barrels» y «The Emperor’s New Groove», así como en obras de teatro.
A lo largo de su carrera, Sting ha ganado numerosos premios, incluyendo 16 Premios Grammy y un Premio Tony. También ha sido incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll tanto como miembro de The Police como por su carrera en solitario. Su influencia en la música y la cultura pop ha sido significativa, y su legado musical seguirá inspirando a futuras generaciones de artistas.