InicioLanzamientosConijitu retrata una intensa historia de amor lésbico en "Lento Rápido"

Conijitu retrata una intensa historia de amor lésbico en «Lento Rápido»

La canción fue liberada junto al apoyo de Tres Tigres Records e incluye además un provocativo videoclip.

Conijitu es el alter ego de Constanza Gerli, música, compositora y cantante de la camada más joven de la escena chilena actual. Con una interesante fusión de estilos como el synthpop y el hyperpop, la artista nos introduce su mundo donde figuran temáticas como el amor tóxico, lesbianismo y sexualidad a través de relatos irónicos y provocativos.

Su primer single «Hazme lo que quieras« se lanzó en 2019, comenzando un viaje de canciones como «La soledad» (2021) y «Plata» (2022). En esta ocasión, Conijitu nos entrega su más reciente sencillo titulado «Lento Rápido».

Conijitu "Lento Rápido"

Elementos del hyperpop, avant-pop y el bubblegum bass confluyen en lo nuevo de Conijitu. Efectos de voz, capas de sonidos y un beat punzante van construyendo este relato explícito sobre el sexo y el amor lésbico en una estética a ratos oscura y futurista.

«Lento Rápido» fue lanzada junto a un videoclip dirigido por Francisca Durán en el cual se busca retratar una relación tóxica e intensa entre dos mujeres (Conijitu y Amparo Díaz). La pieza audiovisual se puede ver a través del canal de YouTube de la artista.

Producida y mezclada por Francisco Heredia (Poder Fantasma), masterizada por Paolo Riffo en Clio Mastering y compuesta por Conijitu junto a Paco Miranda, «Lento Rápido» ya está disponible en Spotify, Deezer, Tidal y todas las plataformas digitales.

Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!