martes, noviembre 29, 2022
InicioLanzamientosConociendo el "Greetings from Carakistan" de 4to Reich

Conociendo el «Greetings from Carakistan» de 4to Reich

Greetings from Carakistan es el nombre con el que el 4to Reich, una de las bandas pioneras del punk rock y hardcore en Venezuela, titula su 4to EP, la portada nos recuerda una postal, pero como era de esperar, con el barniz irónico de la banda: una calavera vestida de turista nos saluda desde la muy salvaje y caótica capital de Venezuela. Esta publicación que contiene 6 temas es una mezcla de las influencias y estilos que amalgama la banda, eso sí, siempre dentro de la corriente punk.

Los temas incluidos son Manipulación Papal, una crítica a la iglesia católica por su posición relajada frente a la pederastia y corrupción dentro de su seno, y que han decidido usar como tema promocional, el videoclip fue estrenado el Jueves 26 de mayo desde su canal de YouTube: 4to Reich, Mentes Falsas tema impregnado de un sonido surf-punk, pero que alerta sobre las intenciones de la gente que te rodea, fecha de estreno viernes 1ro de julio, para los mas radicales está el hardcore punk Idiota, que levanta la voz contra el bullying, con letras muy abrasivas y mucho punk rock tenemos, Patada por el Culo y Centro de Atracción, para terminar con una mezcla de rockabilly y punk rock llamada Psychobilly, en la que confirman su compromiso con el hardcore punk.

Con Greetings from Carakistan el 4to Reich culmina la regrabación de temas compuestos en sus orígenes, algunos prácticamente inéditos, otros conocidos dentro de la escena punk venezolana de mediados de los 80s, pero todos con el estilo agresor y desenfadado que los caracteriza.
Greetings from Carakistan, fue grabado de forma remota entre Caracas, Miami, Ontario y Dallas y mezclado y masterizado en Madrid, España por Julio Alonso y estará disponible a partir del viernes 3 de junio en Spotify y en las principales plataformas de streaming.

Si quieres seguirlos o buscar mas información sobre el 4to Reich búscalos en sus redes sociales:
Instagram @4toReichband
Facebook @4toReich
La Merch promocional de Greetings from Carakistan  y de otras colecciones del 4to Reich está a la venta ingresando en sus RRSS o directamente en la tienda:
4toreichband.dizzyjam.com
Integrantes:
Juan Morasso: Voz líder
Ángel Pineda: Guitarra líder y coros
Kike Poleo: Guitarra rítmica y coros
Mauricio Cepeda: Batería
Guillermo Méndez: Bajo
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Subidas Recientes