Inicio Noticias Cuarta edición del Hafla Henna en Caracas

Cuarta edición del Hafla Henna en Caracas

Este sábado 30 de julio, el CELARG será la sede para celebrar el Hafla Henna 2022 en Venezuela, evento que iniciará a las 11:00 a.m. en el Hall de la Casa Rómulo Gallegos. El Hafla Henna o fiesta de la Henna, es un encuentro cultural que une a la danza, la música, el arte del tatuaje de henna, entre otras manifestaciones y formas artísticas en un mismo espacio.
Esta iniciativa nació de la mano del fotógrafo y artista Rams Mehndi, quien llevará a cabo esta producción junto a su equipo de Arte Sendero Producciones.

El Hafla Henna 2022 contará con shows de bailarines de una gran variedad de géneros, tales como la Danza Tribal, el Bellydance, Kizomba, Tribal Fusión, Tango y Breaking. Desde temprano, los asistentes podrán disfrutar del Bazar Mehndi en el que podrán encontrar todo lo relacionado con el Henna, artesanías y demás objetos elaborados por sus propios expositores. La gastronomía, la música, y el ambiente serán parte de esta exhibición en la que el público podrá disfrutar de distintos tipos de arte, y hasta podrá participar en una rifa, ganar premios, sorpresas, todo esto rodeado de arte profesional.
Recordemos que el primer evento del Hafla Henna se realizó en el 2015, en la Plaza de Los Palos Grandes (Chacao). Sus ediciones posteriores tuvieron lugar en la Facultad de Arquitectura de la UCV. Tradiciones como la poesía, las improvisaciones artísticas, la rueda de danza y exhibición de bailes en sus distintos tipos géneros como el Tribal, Tribal Fusion, el Bellydance, tango y kizomba y ejecuciones como el derbarke y el tambor de copa, conocido darbouka, son parte de los elementos que dieron vida a este encuentro que se hará este fin de semana en Caracas.

En esta ocasión, el Hafla Henna apuesta por el emprendimiento en el arte, en sus diferentes formas y expresiones, en medio de la celebración y aires de fiesta. La invitación es para todo el público en general a que disfruten del evento desde las 11:00 a.m. y hasta las 7:00 p.m. en el CELARG de Altamira (Av. Luis Roche con tercera transversal, Altamira; subiendo por la Calle del Hotel Caracas Palace, con dirección al Ávila, a dos cuadras, aproximadamente). Será entrada libre, para todas las edades.
Arte Sendero Producciones es una organización que nació con el objetivo de desarrollar eventos dedicados a las artes escénicas, cultura y entretenimiento en Caracas, y así poder reunir a todos aquellos emprendimientos de artesanos y empresarios del país, con el objetivo de retomar espacios para el arte en la ciudad de Caracas.
El equipo está conformado por Eliskar Gómez, Rams Mehndi, Mariangélica Jayaro y Jomarly Iglecia, todos activistas de las artes escénicas con más de diez años de experiencia en diferentes ramas de la danza en Venezuela.
Para + info: @artesendero
FuenteOrion Music Hub
Artículo anteriorBush estrena sencillo ‘More Than Machines’
Artículo siguienteJoseph Quinn fue detenido en un aeropuerto