InicioAsbhy TorresCUSICA FEST: promete una experiencia más allá de la música

CUSICA FEST: promete una experiencia más allá de la música

Por: Asbhy Torres

CUSICA FEST reunirá durante dos días música, alegría, celebración, nostalgia, y un cartel de 26 bandas y cantantes nacionales e internacionales para así demostrar que la esperanza que tenían en 2019 de que en nuestro país se hicieran eventos que enaltecen nuestra cultura, hoy es una certeza.

En esta nueva edición de 2022, un equipo de más de 200 personas, entre staff y aliados, trabaja bajo la premisa de expandir horizontes al reunir en una misma ciudad a un variado line-up, confirmando que gracias al arte, la cultura y la música es posible hacer magia.

José Lasses y Rodolfo Moleiro (directores generales y socios fundadores de Cúsica), Jean Paul Maksoud (productor principal de Cúsica), y Ana María Díaz (productora del Cúsica Fest) fueron el equipo panelista encargado de brindar a los medios presentes detalles de este festival diseñado y enfocado en hacer vivir a los asistentes una experiencia 360, llena de momentos positivos que la hagan sencillamente única e inolvidable. Así responden a la fidelidad y respaldo que el público ha brindado a más de 200 eventos musicales que la marca ha producido durante estos años.

Fueron meses de retos y negociación para confirmar a todo el line up de cada fecha el cumplimiento de los estándares de calidad necesarios para garantizar el disfrute de sus seguidores.

Cusica Fest 2022

La puntualidad es uno de los sellos que caracterizan la producción de Cúsica, y en esta oportunidad, además, tendrán un ecosistema compuesto de varias tarimas -incluída una llamada «Vinotinto», desde la cual será posible disfrutar de los partidos finales del Mundial de Fútbol (desde las 11am y antes del inicio del festival)-, stands de patrocinantes con puntos de venta de hidratación y comida, zona de arte, ferias, actividades y más.

Durante este encuentro con medios dieron a conocer algunas recomendaciones para los asistentes en relación a ropa, calzado. acceso, seguridad y otros detalles que publicarán en sus redes durante la semana próxima.

Aquí puedes ver un videoresumen de la rueda de prensa del Cúsica Fest 2022:

Conoce un poco más del Cúsica Fest 2022 aquí

Para cerrar la actividad la agrupación Meera se presentó con dos temas interpretados en versión acústica dándonos así un adelanto de la calidad del talento que se podrá disfrutar durante el festival.

“Si las cosas se hacen bien y con planificación, se pueden desarrollar experiencias de calidad y que verdaderamente el público necesita; y no solamente el público como consumidor de la música, sino también nuestros artistas, que necesitan y merecen estos espacios”, destacó José Lasses.

Y Caracas está ya a la expectativa de comprobar que el equipo de Cúsica Fest, una vez más, lo hará posible.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Subidas Recientes