La espera de los fanáticos de Oasis no es la única. Incluso uno de los mayores enemigos de los hermanos Gallagher también está ansioso. Damon Albarn, líder de Blur, ha expresado su sincero deseo de ver regresar a uno de los grupos más importantes de los años noventa.
Superando las disputas por el trono del britpop y dejando atrás los intercambios de dardos y los tristes deseos de Noel hacia Damon de «ojalá te contagies el SIDA y mueras», todo eso ya es cosa del pasado.
Durante una entrevista con Consequence of Sound, Albarn habló sobre el tan esperado regreso de Oasis y comentó: «Por supuesto que lo harán. El camino está claro para que lo hagan ahora. Creo que es genial, todo está listo, ¿me entiendes?».
Pero eso no es todo, el líder de Gorillaz fue aún más lejos al decir: «Espero sinceramente que también nos entreguen un nuevo y excelente álbum. Puedo asegurarte que volverán. De hecho, he apostado dinero».
Y para agregarle un toque especial, aquí te dejamos esta joya: «Tender», un clásico de Blur, interpretado por Noel en el escenario.