Dave Mustaine y Megadeth se verán enfrentados a un asunto legal. Esto se debe a que el artista que creó la carátula del último disco de la banda, «The Sick, The Dying… And The Dead!», ha demandado a Megadeth por el supuesto incumplimiento de pago y crédito por su trabajo.
En su demanda, el diseñador Brent Elliott White alega que fue contactado a principios de 2020 para crear un diseño y una obra de arte para el próximo álbum de estudio de Megadeth. Esta se convertiría en la tercera producción para la que había trabajado en el diseño y la producción de arte. El ilustrador y diseñador, que reside en Nueva York, había colaborado con Trivium, Death Angel y Arch Enemy, entre otros, antes de esto. Finalmente, su demanda fue presentada el 3 de febrero.
White está demandando a Megadeth, Universal Music Group y otros por infracción de derechos de autor y está pidiendo a la corte una orden judicial que impida que Megadeth y UMG usen la obra de arte. También busca daños y perjuicios y devolución de ganancias.