jueves, diciembre 8, 2022
InicioNoticiasDepeche Mode anuncia nuevo álbum y gira internacional

Depeche Mode anuncia nuevo álbum y gira internacional

Tras la muerte del tecladista Andrew Fletcher y dudas sobre su continuidad, la banda británica presentará ‘Memento Mori’

Luego de la muerte del tecladista de la banda británica ‘Depeche Mode’, Andrew Fletcher, a finales del mes de mayo, mucho se especuló acerca de la continuidad de la agrupación. Lo cual quedó disipado con el anuncio de un nuevo álbum y una gira internacional.

depeche mode

De acuerdo con las declaraciones de Dave Gahan y Martin Gore en medio de una rueda de prensa, el décimo quinto álbum llegará tras cinco años del lanzamiento de Spirit, y vendrá acompañado de una gira internacional con fechas confirmadas del 23 de marzo al 11 de agosto de 2023.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Depeche Mode (@depechemode)

Por ahora, solo se tienen fechas confirmadas en Europa, Estados Unidos y Canadá, por lo que no se descarta la posibilidad de que puedan visitar Latinoamérica a finales del año entrante.
Recordemos que esta es la primera vez que Depeche Mode aparece tras la muerte de Fletcher a causa de una falla cardiaca.
Cabe recordar que los británicos dieron algunas luces de lo que sería su regreso a la escena musical y a los estudios de grabación cuando publicaron una fotografía en su cuenta de Instagram asegurando: “Encontrar estabilidad en lo que conocemos y amamos, y centrarnos en lo que da significado y propósito a la vida”.
Es claro que para Gahan y Gore la forma de superar la tristeza de una pérdida es seguir adelante y continuar haciendo lo que les apasiona. Música para sus millones de fans.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Subidas Recientes