Inicio Noticias Depeche Mode vuelve al estudio

Depeche Mode vuelve al estudio

Meses después de la lamentable partida de Andy Fletcher, los miembros restantes de Depecho Mode están de regreso en el estudio.

Ya han pasado cerca de tres meses desde la partida de Andy Fletcher, tecladista y miembro fundador de Depeche Mode. Desde entonces, la banda se ha mantenido alejada de las redes sociales y han vivido su duelo de manera privada. 

Sin embargo, sus miembros decidieron romper el silencio con buenas noticias para los fanáticos. Con una foto, confirmaron que están de regreso en el estudio de grabación y adelantaron que pronto podríamos tener nueva música.
A través de sus redes sociales, la legendaria banda actualizó a sus seguidores con una nueva imagen desde el estudio de grabación. Se trata de la primera foto de los miembros restantes de Depeche Mode desde la lamentable muerte de Andy Fletcher el pasado 26 de mayo. 

Depeche Mode

«Encontrando estabilidad en lo que conocemos y amamos, centrándonos en lo que llena a la vida de significado y propósito», escribió Depeche Mode en la imagen donde se puede ver a Dave Gahan y Martin Gore de regreso en el estudio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Depeche Mode (@depechemode)

Aunque no referenciaron de manera directa a Andy Fletcher, es la primera publicación que la banda hace desde la partida del miembro fundador de Depeche Mode. Así, los fanáticos lo ven como un mensaje de que están sanando y preparándose para continuar con el grupo. 
Cabe recordar que Andy Fletcher falleció el mayo pasado, producto de una disección aórtica. Su muerte fue un shock tanto para los fanáticos del grupo como para sus mismos compañeros, quienes pidieron un tiempo para poder sanar esta enorme pérdida. 

Fuenterockandpop.cl
Artículo anterior“Comida para llevar” presenta nueva música con lo mejor del talento nacional
Artículo siguiente¿Cómo ver el tributo a Taylor Hawkins en streaming?