InicioNoticiasCineEl Origen de McLovin: Un detalle absurdo y genial

El Origen de McLovin: Un detalle absurdo y genial

En 2007, Seth Rogen y Evan Goldberg nos regalaron una película protagonizada por Jonah Hill, Christopher Mintz-Plasse y Michael Cera.

El Origen de Fogell McLovin de Superbad, la exitosa película de 2007 escrita por Seth Rogen y Evan Goldberg, dejó una profunda huella en el género de la comedia adolescente y sus comienzos vienen de un detalle absurdo y genial.

Con Jonah Hill, Christopher Mintz-Plasse y Michael Cera en los papeles principales, Superbad cautivó al público con actuaciones inolvidables. Greg Mottola, el director detrás de la cámara, supo dar vida a esta historia con su toque magistral.

Origen de McLovin

El origen de Fogell: ¿Cómo nació McLovin de Superbad?

En una entrevista con Mirá A Quién EncontréGreg Mottola reveló cómo nació este detalle del libreto. “Hay una buena historia detrás del nombre McLovin, porque Seth y Evan lo soñaron cuando eran amigos y niños. Soñaban con hacer películas y crearon la premisa de Superbad cuando tenían, creo, 15 años, y escribieron una versión, y lo único que sobrevivió de esa versión, todo lo demás fue descartado, fue el nombre McLovin. Eso fue lo único que se mantuvo desde el primer borrador de adolescente del guion y es perfecto porque solo un adolescente podría haber ideado algo tan tonto. Así que nunca ni siquiera consideramos cambiarlo o tratar de encontrar un chiste mejor porque era tan perfectamente estúpido que no había nada más. Podría ser más absurdo y, sin embargo, puedes ver a un chico estúpido pensando que es genial y una gran idea”.

Una licencia de Hawái para McLovin

Además, el director compartió una anécdota divertida sobre la famosa licencia de Fogell «McLovin». Según Mottola, su única contribución a la licencia fue sugerir que le pusiéramos una licencia de Hawái porque pensó que el arcoíris era gracioso y Hawái también era gracioso. Así es como surgió la idea de que la licencia fuera de Hawái: «Genial, es de Hawái».

Origen de McLovin

Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!