Inicio Noticias El spinoff de Buzz Lightyear estrenó un nuevo tráiler

El spinoff de Buzz Lightyear estrenó un nuevo tráiler

El segundo tráiler de «Lightyear», película que contará la historia del astronauta y héroe del espacio Buzz, ya se encuentra disponible. El primero vio luz a finales de octubre de 2021. A juzgar por el clip compartido por Pixar, el filme tendrá sus buenas dosis de humor e igualmente dejará sin aliento a con algunas escenas de sus escenas.
Igualmente, en el metraje animado, donde Chris Evans prestó su voz para el personaje principal, el héroe galáctico se embarcará en una nueva aventura y esta vez tendrá a un tierno acompañante, un gatito.

La cinta se centrará en el origen del astronauta que inspiró el famoso juguete que vive luego toda una serie de aventuras junto a Woody y compañía en la saga «Toy Story».
Aquí, Buzz saldrá en una misión para buscar ayuda luego de que él y otros astronautas se quedaran varados en otro planeta. En el clip hay otra cara conocida en el clip, se trata del súper villano Zurg, que salió en la segunda entrega de «Toy Story», en el filme animado se conocerá el origen de la disputa.
El veterano de Pixar Angus MacLane dirigió la película, el también estuvo detrás de «Finding Dory». Pete Docter fue el guionista y Galyn Susman el productor.
Participación de Taika Waititi
El actor y director de cine Taika Waititi aparentemente forma parte del elenco de este filme, sin embargo, su participación sigue siendo un misterio.
¿Será una farsa?, el tiempo lo dirá… Sin embargo, el artífice de «Thor: Love and Thunder», recurrió a Twitter para hacer eco de la noticia y Chris Evans le siguió la corriente.
«Soy la estrella principal de esta película, pero hice caso omiso y dije que el tráiler debería ser más sobre los personajes secundarios como el Buzz de @Chris Evans. Todo héroe tiene un comienzo. Embárcate en una aventura intergaláctica con #Lightyear de Disney y Pixar este 17 de junio de 2022», dice el tuit.

Fuentechevere.life
Artículo anteriorMichael Jackson tendrá una película biográfica, con el productor de “Bohemian Rhapsody”
Artículo siguienteAnuncian nueva fecha de MORAT en Venezuela, con Anakena como teloneros