InicioReseñas"El Último Sentimiento" de Sentimiento Muerto

«El Último Sentimiento» de Sentimiento Muerto

Por: Taxi Rouse

«El Último Sentimiento» fue un concierto privado de la banda de culto nacional Sentimiento Muerto, organizado por Cena Clandestina, iniciativa que ofrece, en un lugar secreto develado unas horas antes del evento, una cena gourmet en un ambiente musical.
Este maravilloso encuentro fue un regalo anticipado de Navidad para todos los fanáticos y seguidores de esta legendaria banda, que desde hace ya mucho tiempo queríamos ver de nuevo en acción.
La emoción de los asistentes era evidente: coreaban cada tema, bailaban, gritaban a todo pulmón que sonaran las canciones que pedían, peticiones que se cumplieron con gran placer por parte de estas estrellas venezolanas.
El escenario se llenó de unas visuales espectaculares. La vibra de la banda, el performance de Pablo Dagnino y la buena onda fueron sin duda algo lleno de nostalgia, alegría y amor.
Este concierto tenía solo una fecha programada, el viernes 25 de noviembre, pero la taquilla se agotó rápidamente, por lo que, a solicitud de tantos fanáticos, se abrió una nueva función para el día siguiente, sábado 26, en un hermoso lugar de El Hatillo.
Ni la lluvia detuvo las ganas de recordar esos bellos y buenos momentos que alguna vez vivimos como adolescentes y jóvenes rockeros los que ahora somos «adultos contemporáneos». Por dos horas revivimos esas experiencias que guardamos en nuestra memoria, de la época dorada de nuestra música. ¡Y Arepa Volátil estuvo presente!
Es muy gratificante ver cómo de a poco aumentan las oportunidades de ver buenos talentos, de ayer, hoy y siempre. Esperamos que esto no pare y que podamos disfrutar una gira nacional, porque ver a SM en más escenarios se está pidiendo a gritos.
Síguenos y entérate de todo el acontecer musical nacional.
#lamovidaseestamoviendo
Taxi Rouse para Arepa Volátil.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Subidas Recientes