Inicio Columnas Presentando a Or3x

Presentando a Or3x

Por: Dj Ultra

Luego de muchos años trabajando en programas de radio especializados en House y Techno, me di cuenta que comunicar siempre me llamó la atención y, de alguna u otra manera, durante las sesiones, en las transmisiones o en la vida cotidiana, mis amigos y conocidos se acercaban a pedirme que les recomendara algo para escuchar en sus casas o, por qué no, para mezclar en sus sesiones. Por eso he decidido volver y recomendarles tracks, álbumes o incluso documentales relacionados con una de mis pasiones: la música electrónica.
Comienzo con Orlando B aka Or3x (Guanare, Venezuela), hoy en día viviendo en NY, USA. Es un productor/Dj quien además de tener una gran carrera como ingeniero de sonido y ser el fundador de la banda Caseroloops,  a finales de 2021 logró entrar al selecto grupo de artistas de un sello muy importante para el house estadounidense: Juicy Music, de Robbie Rivera. Or3x, quien desde muy temprana comenzó mezclando Techno, ha ido estilizando su propuesta hasta llegar a tener un sonido propio, como el que expresa en el track Bailemos en el que cuenta con la colaboración de la artista venezolana Pia Páez.

Otro de los tracks con el que ha destacado últimamente, siendo mezclado en sesiones de djs legendarios, como el gran Cevin Fisher, ha sido el track “Bullet Proof”, bajo otra división del sello anterior, en este caso con “Juicy Traxx”. Es importante destacar que Juicy Music hace poco se ha aliado con otro sello de gran renombre mundial, Armada, propiedad del Dj y productor holandés Armin Van Buuren, esto con  el fin de potenciar futuros lanzamientos del sello americano.

Orlando siempre ha demostrado tener la capacidad de adaptar su sonido a las exigencias del sello con el que trabaje sin perder su esencia; sin embargo luego de muchos años como productor sigue buscando nuevos sonidos para hacer bailar y romper las pistas mundiales.
Al final del 2021, Orlando recibió la sorpresa del Big Boss de Juicy Music, quien hizo par de remixes para el tema Bailemos. Esto habla muy bien del talento que ha demostrado con sus producciones ya que obtener el respaldo de uno de los representantes del House le permitirá abrir puertas en otros sellos importantes de música electrónica. Una gran noticia para el House venezolano.
A continuación te dejo el perfil de Or3x en Spotify, y pronto Electronews tendrá su propio playlist para que escuches todas mis recomendaciones.

Instagram Instagram:  @djultra y @electro_news_
Artículo anteriorWINCHO SCHAFER en La Guacamaya Bar
Artículo siguienteMujer lleva amarrado a su esposo para vacunarse contra la covid-19