Inicio Noticias English Plis, la iniciativa venezolana para aprender inglés online

English Plis, la iniciativa venezolana para aprender inglés online

Desde el Táchira llega un sistema educativo adaptado a los nuevos tiempos

Enfocados en el aprendizaje del inglés de forma dinámica y segura, un grupo de venezolanos apasionados por la enseñanza de este idioma, han creado un sistema de formación virtual con el propósito de brindarle a cada alumno una experiencia que los conecte directamente con sus necesidades. En el 2021, desde el Estado Táchira, English Plis, se aventura a un refrescamiento y a crear innovadoras estrategias de enseñanza, que los ha llevado a tener en la actualidad, alumnos y profesores en distintas partes del mundo. 
Silvia Sofía Rodríguez su Directora General, nos comenta “luego de dar clases durante varios años en otros proyectos parecidos, nos dimos cuenta que los estudiantes quieren sentirse incluidos en su propio proceso. A partir de allí nace nuestra concepción de brindar un acompañamiento personalizado, ofreciendo espacios alternativos para practicar el inglés, como clases temáticas, clases de pronunciación, el club de conversación, talleres especializados, entre otros, todo esto en un espacio 100% online” 
English Plis, se diferencia de otras escuelas virtuales porque logra combinar lo mejor de la enseñanza tradicional del inglés con las últimas técnicas de aprendizaje no convencional, con el fin de conocer de primera mano los beneficios y la practicidad del inglés en la vida diaria.
La metodología está enfocada en que los estudiantes aprendan aspectos de gramática, vocabulario, pronunciación, y comprensión oral, escrita, auditiva y lectora del inglés, en un espacio activo de constante movimiento y sin prejuicios. Estos venezolanos apuntan a crear un sistema propio con identidad, que los diferencia de sus homólogos.
“Somos una empresa pensada en las necesidades de nuestros clientes internos y externos. Entregamos una experiencia especial, con un acercamiento cálido y transparente, tanto para nuestros profesores como nuestros alumnos, demostrando que el idioma puede aprenderse de distintas maneras, según el ritmo de cada persona, y sin presiones”. Continúa Silvia
El seguimiento es personalizado e incluye encuentros para conversar, dinámicas de e-learning avanzadas para el apoyo académico de los estudiantes y evaluaciones constantes: ¡English Plis, nos llena de orgullo!
Disfruta de todos sus planes académicos, siguiendo sus redes sociales
Web: http://www.englishplis.com/
Instagram Instagram: english.plis
Artículo anteriorYeye Omega presenta su nuevo single y video «Stop»
Artículo siguienteDiez claves para el éxito de un músico – Parte 5